PRAY FOR ME -- PRIEZ POUR MOI -- OREN PARA MI

Visit the prayer log and add your intentions.

Visitez le carnet de prières et ajoutez-y vos intentions. Ici se trouve le lien.

Visiten el cuaderno de oraciones y anoten sus intenciones. Llamenlo clicando aqui.

mardi 14 août 2012

MADRE DE TODA LA CREACION

http://campus.udayton.edu/mary/

Durante esta novena, debemos incluir un día de oración para la consolidación de los dones que Dios nos da a través de la naturaleza. No hay un día que debería correr que no levantamos nuestras almas y nuestras mentes a El en un momento de acción de gracias por nuestro ambiente.  La comunidad de laicos asociados del Sur de California se une a mí para recordar el mandato que el Creador nos dio cuando nos confió la gran responsabilidad de,
"28 Y los bendijo Dios, diciéndoles:" Sed fecundos, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla. Dominad en los peces del mar, las aves del cielo ya todos los seres vivientes que se mueven sobre la tierra. "
29 Y dijo Dios: "Mira, te doy todas las plantas productoras de semillas por todas partes en la superficie de la tierra, y todos los árboles con frutos con semilla, lo que será su comida.
30 Y a toda bestia del campo, todas las aves del cielo ya todos los seres vivos que se arrastran por el suelo, le doy todo el follaje de las plantas como alimento. " Y así fue.
31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y que era muy bueno. Llegó la noche y llegó la mañana: el sexto día "(Génesis].

No podemos seguir adelante sin recordar todas las veces que Jesús nos recuerdo de nuestra relación con la naturaleza.  Jesús vino para redimirnos, es cierto. También es inevitable que, al hacerlo, estaba aquí para salvar la naturaleza.  Estuvo aquí ligando la naturaleza de nuestra relación con Él y Su Padre adornada de la gracia divina.  ¿Cuántas veces el Evangelio nos recuerda que nuestro comportamiento hacia la naturaleza se une a nuestra salvación eterna? Debido a que no somos judíos, no nos relacionamos profundamente con la ley completa del sábado. No vivimos con la obligación moral de dar un descanso a la tierra cada siete años. Jesús nos la expuso de una manera diferente. Él nos enseñó cómo las leyes de la naturaleza nos enseñan acerca del Reino de los Cielos. Él nos enseñó que la gracia de Génesis está incluida en su mandato para salvar el mundo, en todos los sentidos, moral y natural.

Nuestra santísima madre María vino a la Salette y puso un punto de exclamación sobre el asunto. Ella conecta nuestra conducta pecaminosa y nuestro comportamiento justo a la productividad de la tierra. Ella nos hizo ver que nuestro pecado y nuestra virtud no se separan de nuestra relación con el universo. Cuando nos comportamos mal, el mundo va mal. Cuando somos buenos, el mundo va mejor. Cuando violamos de la tierra, el pecado vuelve a caer sobre nosotros y sufrimos de una manera que no podemos conquistar sino a través de la restitución. Sí, todos sabemos que la naturaleza exige ser alimentada. Lo que todos debemos recordar es que no es sólo la "ley de la naturaleza." Nuestra relación con la naturaleza es una parte íntima de nuestra relación con el projimo y con Dios. La historia de la tierra de Coin y la promesa de las patatas auto-sembradas son una lección clara al respecto.
Ahora, ¿qué pasa con nosotros? Nosotros, los Misioneros de Nuestra Madre que llora, le damos algún pensamiento al misterio de nuestra relación de reconciliación entre nosotros,  nuestros hermanos y hermanas y Dios mismo tal y como la vivimos en nuestro entorno natural ?  De vez en cuando piensamos que la Virgen hubiera estado llorando por la manera en que maltratamos ests don de su Hijo de la naturaleza? ¿Es que de vez en cuando piensamos en la forma en que nuestro maltrato de la naturaleza desafía el mandato del Creador, desde el Génesis? Y, sí, ¿por qué no, incluso de la Torá? No se supone que María podría sida estado llorando sobre la forma en que explotan a los animales después de que todas las cosas buenas que su hijo tenía que decir acerca de las ovejas?

Como cuestión de hecho, hermanos y hermanas, los Misioneros de Nuestra Señora de La Salette han tomado nota de estos asuntos, en nota oficial.  Voy a llamar su atención sobre el discurso de clausura del Capítulo General, que acaba de terminar, ya son pocos meses.  En este documento agosto se lee: "También (El capitulo) llamó atención a los aspectos ecológicos de la reconciliación que deben de ser explorado."   ["Una visión de una Comunidad rica en talento y unida en fraternidad " - Firmado por el recién elegido Consejo General, dirigido por el Padre Silvano Marisa, MS, Superior General]

Os dejo con estos pensamientos en la esperanza de que junto con el pequeño cuadro en la parte superior, esta presentación tenga valor para todos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Your comment will be read by the blog manager before posting. Some editing may occur for clarity