PRAY FOR ME -- PRIEZ POUR MOI -- OREN PARA MI

Visit the prayer log and add your intentions.

Visitez le carnet de prières et ajoutez-y vos intentions. Ici se trouve le lien.

Visiten el cuaderno de oraciones y anoten sus intenciones. Llamenlo clicando aqui.

samedi 4 février 2012

MISION MEDICAL A QUIRINO, PILIPINAS

www.eyecarewecare.orgResult Quirino Jan 2012 MissionSurgeries Jan 2012 Vision Mission

Este es un informe de una misión médica organizada por una graduada de la Salette de Santiago, una escuela de la Misión de los padres misioneros Nostra Señora de La Salette.  Actualmente ella  tiene domicilio en la zona urbanizada de San Diego, California del Sur, EE.UU..

Todo lo que sigue, en palabras de Paje, Tess.

 Hola Pablo,
    Por ahora, lamento decir que no puedo hacer lo que usted me pregunta, pero lo que sigue, puedo compartir con ustedes. No he estado físicamente saludable durante los últimos 10 meses y se supone que debo prepararme para la cirugía por venir. Lo que ubiere hecho hace unos meses. Tengo una enfermedad llamada OPLL. [Esta es una condición de la espina dorsal que no es común, pero no se considera rara. Se encuentra más entre los hombres asiáticos que en otras partes.] Dios me ha sostenido en mi estado últimamente, incluso durante la misión médica. De acuerdo con el pronóstico de los médicos (3 médicos), no deberia tener la movilidad que tengo ahora, pero Dios es bueno ... Les pregunté si ellos creen en los milagros. A pesar de que tiene dolor de vez en cuando, todavía puedo funcionar normalmente.  Esta enfermedad, OPLL,  conduce a la parálisis si no se cura. Debido a esto, yo siempre oro al respecto para tratar de ver lo que debo hacer. Debido a mi cuello, yo no he manejado el coche durante casi 10 meses hasta el momento. A pesar de la cirugía no hay ninguna garantía de recuperación. Va sin decir, que le pido a Dios de ayudarme a aclarar si tengo que realizar una cirugía o no. Debo estar preparada para lo peor. Siempre he dicho que Dios es el sanador de supremo.
    Déjeme darle una actualización de la misión que tuvo lugar en Mangandingay Cabarroguis, Quirino 11 a 15 en 2012. Tuvimos el evento principal celebrado en Mangandingayy (4 días) y Madella (1 día). Habíamos planeado inicialmente la participación de las personas indigentes en el rededor de 1500, pero por la gracia de Dios hemos sido capaces de prestar servicios a
1, 625 filipinos menos favorecidos para recibir atención oftalmológica gratuita.  1602 recibieron una variedad de lentes y 16 personas recibieron cirugía de los ojos de más de 30 que quedan por ser operados dentro de un mes.
    Yo era el principal mecenas (familia-Paje Luluquisen) y el Club de Leones de San Diego que flete en 2007. He traído el apoyo financiero de amor y de sus amigos y familiares desde San Diego hasta el pueblo de Quirino. Doy gracias a Dios por todas sus disposiciones y directivas en el éxito de esta misión. Alabado sea Dios y para Dios sea la gloria! Yo creo que Dios ha orquestado todo. Bendijo a todos los participantes del más pequeño al más grande benefactor. Mateo 28:18-20 se refleja en esta misión. También nos asociamos con varias iglesias que nos han permitido proclamar el evangelio a las personas a través de nuestros ministerios de extensión (desde niños hasta adultos). Quiero reconocer mi mejor amigo de San Diego (Lucy) y mi hermana Amy. Había dos familias que realmente trabajaron para hacer esto posible Quirino (Wilma Garingan Olimpia y Rueda).Unas 4.500 personas asistieron al evento a un promedio de 1.000 por día. Yo estaba triste de que no éramos capaces de proporcionar que todo el mundo tenga este tipo de servicio, por lo que estoy decidida a volver, si Dios volente,  me recompongo de mi enfermedad. En efecto, los beneficiarios fueron de toda la provincia de Quirino. Casi todos los pueblos han sido incluidos en esta misión y estoy muy agradecida por cualquier ayuda de amigos, antiguos compañeros de clase y sus familias en Quirino. Fue realmente un gran éxito y estamos muy agradecidos por su cálida bienvenida. Dios fue honrado, glorificado, amado y elogiado por un día y los servicios de adoración (música). También estamos agradecidos por el apoyo del hospital provincial bajo la dirección del Gobernador, el
Dr. Cua Felesisimo voluntarios y médicos: Dr. Levi San Buenaventura, el Dr. Leandro Domalanta, y el Dr. ACSON.

Oramos para que nuestro Señor, Jesús y su Madre, María se hará cargo de este ángel por su curación y los compañeros misioneros generosos.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Your comment will be read by the blog manager before posting. Some editing may occur for clarity