PRAY FOR ME -- PRIEZ POUR MOI -- OREN PARA MI

Visit the prayer log and add your intentions.

Visitez le carnet de prières et ajoutez-y vos intentions. Ici se trouve le lien.

Visiten el cuaderno de oraciones y anoten sus intenciones. Llamenlo clicando aqui.

mardi 17 janvier 2012

X-TRA, X-TRA! TODO CAMINO CONDUCE A ROMA

"Gracias por todas estas noticias sobre Salettinos en todo el mundo ... se siente bien, al igual que Yvonnique me estaba diciendo, a sentir las oraciones de todos,yo soy más fuerte" ...
"¿Puede DESLIZAR en el siguiente post en el sitio de laicos Salettinos esta intención: rezar para que la reunión en Roma de nuestros delegados europeos sea fructífera y constructiva. La reunión es a partir de enero 19 a 22. (Esto es para que el planpara el encuentro europeo en septiembre de 2012. El sitio de la reunión se propone como Salmata (Italia))?
"Gracias y buenas reuniones a todos! "
Fraternalmente, Anne-Marie.


Sin duda, vamos a lanzar un grito al Señor y a su Madre para que concedan la gracia que asegurara un encuentro exitoso.
Una cosa es segura, el padre Giancarlo Berzacola recibe este blog. Si me envía un poco de información histórica sobre la parroquia y el santuario de Salmata, lo voy a publicar para que todos disfruten. La novena de hoy está por debajo. Voy a dedicar una página para cada idioma. Es más fácil para los lectores.


      SEPTIMO DIA DE LA NOVENA
HAGA DE TU TRABAJO UNA VERDADERA INVITACION A LA VIDA
El trabajo que hacemos en un lugar determinado, con ciertas personas es una misión que Dios confía a cada uno de nosotros.
Por tanto, es esencial para tomar como una verdadera vocación.

Todos nuestros regalos, puestos al servicio de muchos, nos mostrará lo mejor de nosotros y nuestra vida se edifica la gente y animarles a ser en su mejor momento.
De esta manera se proclama la dignidad de la naturaleza humana.



Pedimos oraciones para Adoracion que encontro un accidente en automovil.  Ella esta bien a pesar de que se quebro el brazo izquierdo.  Tiene heridas al vulto que son mas feas que graves.  Elle se ne rie.


Demas, tenemos 5 personas in pequena comunidad de bienvenida.  Les damos la bienvenida porque regressan a los sacramentos despues de ausencia inexcusable.  Todas excusas y pretextos no obstante, tienen alegria y paz de quedarse nuevamente en su casa con Jesus y Maria.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

Your comment will be read by the blog manager before posting. Some editing may occur for clarity